El Elche FS visita al Prone Lugo para afianzar el liderato

El equipo ilicitano afronta este partido después de sacar una magnífica y complicada victoria in extremis en casa contra el Naturpellet Segovia por 5 -4, donde el jugador franjiverde Adrián Medrano fue el protagonista tras marcar el gol definitivo a falta de 20 segundos para el final.

Con cinco victorias, un empate y solo una derrota, los hombres de Jordi Durán siguen en la punta de la clasificación con 16 puntos. Una victoria les colocaría en una situación aún más amable ya que tanto UMA Antequera como O’Parrulo Ferrol le siguen de cerca con 15 puntos.

Para el encuentro Durán podrá contar con todos sus jugadores disponibles. Entre ellos estará el jugador mallorquín Joan González, que manifestó en la rueda de prensa previa al partido que “ser líderes” les “motiva para seguir trabajando día a día«.  “Encuentros así son los que a final de temporada te hacen ascender: salida difícil, viaje largo y un equipo que está abajo en la tabla pero que en su casa siempre puede sorprender», aseveró el ala que fichó proveniente de la Polisportiva Sammichele de la Serie A2 italiana.

Por su parte, el equipo gallego llega al partido con la necesidad de sumar como sea. Una victoria, un empate y hasta cinco derrotas son los números de los lucenses en las siete jornadas disputadas. La pasada semana cayó goleado ante el filial de ElPozo Murcia por 7 a 1. Llevan tres jornadas sin conseguir un punto, después de que en la jornada cuatro derrotaran al Real Betis FS por 3 goles a 1.

El ala Kevin David Rengifo es el bastión de este equipo ya que lleva cinco goles, casi la mitad de todo el cuadro lucense. Además, los gallegos son el conjunto más goleado de la categoría con 30 goles en contra, por lo que los franjiverdes deberán aprovechar esta situación para lanzar sus ofensivas.

FOTO: SONIA ARCOS / ElcheCF

Compartir esta entrada: