El Elche FS quiere seguir líder ante un combativo FS Valdepeñas

El equipo franjiverde continúa su sueño de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español y lo está haciendo de la mejor forma, liderando la competición. Los hombres de Jordi Durán tienen 19 puntos y no quieren deshincharse ni dejar ni un solo punto en la cuneta ya que sus perseguidores se encuentran a tan solo 1 y 2 puntos. El UMA Antequera y el filial del Barcelona ocupan la segunda y tercera posición y esperan que los ilicitanos cedan en algún partido para recortar la ventaja y superarlos en la clasificación.

Para el encuentro ante el Valdepeñas, Durán podrá contar con todos sus jugadores disponibles. Aspecto muy positivo ya que todos han respondido de momento muy bien a las expectativas de principio de la temporada. “Estar en la parte alta de la clasificación nos da confianza y nos hace trabajar bien”, aseveró el técnico alicantino en la rueda de prensa previa al encuentro de esta tarde.

Por su parte, el equipo manchego lega al partido tras perder por la mínima en la pasada jornada ante el filial de ElPozo Murcia por 1 a 2 en su pabellón. Ocupa la octava posición con 12 puntos y lleva un total de tres partidos ganados, tres empatados y dos perdidos. Estadísticas que no esperaban en la confección de objetivos de principios de campaña.

El pívot Joan Llinares es la principal arma de un equipo muy armado defensivamente y que normalmente no deja ceder muchos goles. No obstante, los franjiverdes son de los equipos más goleadores de la categoría y por tanto se espera un encuentro muy disputado.

FOTO: SONIA ARCOS

Compartir esta entrada: