El Elche FS empata en su visita al filial de ElPozo Murcia (1-1)

El Elche FS ha conseguido un punto en su visita a ElPozo Ciudad de Murcia después de adelantarse en el marcador en el segundo tiempo gracias a un gol del veterano cierre Jesús García, y ver cómo el filial del primer equipo murciano empatara el encuentro con un tanto del joven Iván.

El equipo franjiverde llegó al partido con la confianza de conseguir tres puntos que le afianzaran en la segunda plaza, no obstante el partido cogió un rumbo inesperado para los de Jordi Durán. En el segundo tiempo llegaron los dos goles del partido tras una primera parte donde el marcador ni se movió.

La charla del técnico alicantino en el vestuario hizo mella en los jugadores ilicitanos que resolvieron en el minuto 23 el primer gol del partido obra del cierre Jesús García. Asimismo, los franjiverdes quisieron más pero ElPozo Ciudad de Murcia respondió a la perfección al gol visitante y organizó varias jugadas con cierto peligro.

Fruto de ello, el joven Iván logró el empate después de que el filial murciano pusiera en la pista su mejor aptitud: la intensidad. Los chicos de Josan González nun ca dieron por perdido el encuentro y ante su afición no quisieron rendirse sobre la pista del Palacio de los Deportes de Murcia.

Con este empate, los franjiverdes se quedan cuartos en la clasificación, perdiendo así dos puestos, con diez puntos a dos del actual líder de la categoría, el FC Barcelona Lassa B. Por su parte, los murcianos se colocan octavos empatados con el Atlético Mengíbar con siete puntos.

FICHA TÉCNICA

ElPozo Ciudad de Murcia: Chemi; García; Piqueras, Álex; Paniagua. También jugaron Iván, Darío, Cobarro, Dani García, José Mario.

Elche FS: Rafa; Jesús García; Manu García, Kiwi; Elián. También jugaron Carlos García, Juanito, Juanjo, Medrano y Óscar Ruiz.

Goles: 0-1 (Jesús García, min.23), 1-1 (Iván, min.32).

 

Compartir esta entrada: