El Elche FS consigue un punto ante el Real Betis Futsal

El partido comenzó muy intenso por parte de ambos equipos. El técnico Jordi Durán apostó por un quinteto ofensivo con Rafa Fernández bajo palos, Juanito en la posición de cierre, Manu García y Adrián en las alas y el refuerzo Cárdenas en el rol de pívot.

No obstante, pese a la intensidad franjiverde, los locales consiguieron avanzarse en el marcador después de que Migo anotara un penalti en el que el meta Rafa falló al cometerlo. Los andaluces siguieron apretando a la defensa del conjunto ilicitano, pero Juanito e sacó de la manga un disparo lejano que terminó en gol y puso las tablas en el electrónico.

Con el empate, los franjiverdes se sintieron más a gusto en el control del balón y fue dominando todas las facetas del juego pero sin embargo, a siete segundos para el descanso, Cornejo volvió a adelantar a los andaluces.

En el segundo tiempo, el Real Betis Futsal se mostró más intenso y presionó muy bien en campo del cuadro visitante. Fruto de ello llegó el 3-1, tras un error de los chicos de Durán, el mejor jugador verdiblanco, Migo, anotó su segundo gol del encuentro con un disparo ajustado. Los franjiverdes tuvieron que responder y cinco minutos después, Cárdenas recortó distancias en el marcador.

Luego, tan solo segundos después, en ese mismo minuto 35, llegó el empate visitante después de que el capitán Jesús García aprovechara un rebote. Con las tablas en el partido, los dos equipos pudieron llevarse la victoria. Primero el Elche FS con un disparo al palo del otro fichaje Cristian Rubio. Y por su parte, el jugador sevillano Paco estrelló en la madera un uno contra uno ante Rafa.

Con este resultado, los franjiverdes son cuartos con 29 puntos, a cinco del líder, el filial del Barcelona Lassa. Por su parte, el Real Betis Futsal es duodécimo con 12 puntos.

Ficha técnica: 

Real Betis Futsal: Carlos González.Javi Sánchez, Rubén Cornejo, Paco y Miguel – Cinco inicial – También jugaron: Jaime Migo, Burrito, Cristian, Juanillo.

Elche FS:  Rafa, Peloncha, Juanito, Manu García, Cristian – Cinco inicial – También jugaron: Juanjo, Cristian Rubio, Elián, Óscar Ruiz, Jesús García.

Goles: 1-0 Migo (7’), 1-1 Juanito (12’), 2-1 Rubén Cornejo (19’), 3-1 Jaime Migo (30’), 3-2 Cristian Cano (35’) 3-3 Jesús García (35’)

Árbitros: Polo Polo, Tinoco Parrila. Amonestaron a los ilicitanos: Rafa, Manuel García, Jesús García, Kike, Cristián Cano, Juanjo, Peloncha y Elián.  Amonestaron a los béticos: Juanillo, Migo y Miguel.

Incidencias: Partido disputado en el Centro deportivo Amate. Décimo quinta jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

FOTO: REAL BETIS BALOMPIÉ

Compartir esta entrada: