El Elche empata a cero en su partido contra el filial

El Elche Club de Fútbol empató a cero en el partido que disputó este jueves contra el Ilicitano en el anexo. El cuadro de Toril hizo valer su mejor nivel y fue superior al filial franjiverde durante los noventa minutos, pero no pudo perforar la meta rival. Pedro fue uno de los más activos.

La nota negativa del encuentro fue la lesión de Hugo Fraile, que tuvo que retirarse a los pocos minutos del inicio por una lesión en la pierna izquierda en un sprint. Leomar Pinto entró en su lugar, y también lo hizo por Eldin en la segunda mitad. El extremo onubense fue baja en las dos últimas jornadas por problemas físicos.

El Elche formó en la primera parte con Germán; Luis Pérez, Armando, Pelegrín, Edu Albacar; Matilla, Álex Fernández; Hugo Fraile (Leomar), Pelayo, Liberto y Guillermo. En la reanudación, la alineación estaba compuesta por Germán; Rober Correa, José Ángel, Josete, Noblejas; Lolo, Dorca; Pedro, Eldin (Leomar), P. Hervías y Nino. El oIlicitano también realizó múltiples cambios tras el descans.

Armando, que se encuentra en la recta final de su grave lesión de rodilla, jugó los primeros 45 minutos sin ningún problema físico. La pasada semana también participó en el partidillo celebrado ante el Juvenil. El central granadino podría entrar en la convocatoría para el choque de la próxima semana ante el Real Valladolid.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: