El Elche desea que el España-Israel se celebre en el Martínez Valero

El Elche tiene la intención de pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que el España-Israel del 24 de marzo de 2017, partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, tenga lugar en el estadio Martínez Valero, según adelantó este miércoles Paco Gómez, director de deportes de TeleElx Radio Marca.

Diario Información, que también se ha hecho eco de esta noticia, señala que el coliseo franjiverde compite con el estadio Nueva Condomina de Murcia para albergar el citado encuentro. El presidente del Elche, Diego García, declaró este jueves a Radio Elche SER que el club está a la espera de contar con el apoyo Ayuntamiento de la ciudad para realizar la solicitud de forma oficial.

El Martínez Valero es un estadio ‘talismán’ para la selección española, pues ha ganado los cinco partidos que ha disputado en este escenario, dos amistosos y tres de competición oficial. El último fue un amistoso entre España e Italia el 26 de marzo de 2008. ‘La Roja’ se impuso por 1-0 con un gol de David Villa.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: