El Elche demuestra su fortaleza ante el Alcasser (29-22)

El CBM Elche sigue imbatible esta temporada tras ganar el encuentro ante el CH Alcasser Walker’s WP en la séptima jornada de Primera División Estatal Masculina (29-22) y se mantiene en la primera posición de la tabla. El Elche preparó este encuentro como lo que fue un partido complicado ante un rival fuerte del grupo E.

El Elche jugó un buen partido bajo la dirección de Manuel Vázquez, con unos primeros 20 minutos excepcionales. El ataque del Elche con los extremos funcionó, tanto es así que José Gil y Aitor García marcaron seis goles cada uno, y defensivamente ahogaron el juego del Alcasser, no les dejaron jugar cómodos. Sin embargo, les faltó un poco para romper el partido en ese momento por culpa de errores en el ataque, en el lanzamiento, alguna pérdida de balón y un pequeño desajuste defensivo que hizo que los rivales recortaran la diferencia en el marcador de siete goles a cuatro.

El conjunto ilicitano sabía que este es el segundo máximo goleador de la categoría que venía de marcar una media de 30 goles por partido. El Elche consiguió que los jugadores del Alcasser no desplegaran todo su juego, que no jugaran con el pivote que es una de las bazas de este equipo, no les dejaron que le llegaran balones fáciles al cerrarles las líneas de pases con la buena defensa central de Alejo Rodríguez, Enrique Montiel y José Valero.

A pesar de que era un partido complicado, José Luis Navarro consiguió que su equipo siga su buena línea, no se relajaron a pesar de que los resultados van acompañándoles, salieron a la pista muy enchufados y motivados y fue lo que les dio el triunfo.

La próxima jornada, el CBM Elche jugará contra el Levante UD BM Marni, el sábado, 5 de noviembre, a las 18:30 horas, en el polideportivo Marni, en Valencia. Este equipo está situado en la quinta posición en la clasificación de su grupo, tiene la misma base desde hace unas temporadas y es un equipo parecido al del Elche por lo que se prevé sea un partido difícil.

Ficha técnica:

CBM Elche: Daniel Vázquez (portero), Enrique Montiel (3), José Valero (1), José Gil (6), Carlos Oliver (3), Aitor García (6), Alejo Rodríguez (7 inicial), Manuel Vázquez (8), Manuel Martínez, Miguel Ángel Labañera (1), Nicolás López, Sergio Medina (portero), Alejandro Vázquez, Alejandro Castel, Pepe García (1). Entrenador, José Luis Navarro.

CH Alcasser Walker’s WP: Aaron Bosch (portero), Rubén Ferrer (1), Alejandro Gómez (1), Sergio Guillén (1), Daniel Soldevila (1), Vicent González (1), Miguel Grau (5) (7 inicial), Salvador Pastor (7), Andreu Mifsut (4), José Espuig (1), Raúl Pérez, Luis Gómez, Martín Gerico. Entrenador, Josep Vicent Rosaleny.

Árbitros: Eric Deiros y Jordi Pinilla (Fed. Territorial Cataluña).

Marcador cada 5 minutos: 3-3, 6-4, 8-5, 10-6, 14-7, 15-11 (descanso), 19-12, 21-14, 22-16, 25-18, 27-20, 29-22.

Pista: Pabellón Municipal de Carrús.

Compartir esta entrada: