El Elche defiende el liderato ante el Alcasser

El CBM Elche se enfrenta al CH Alcasser en la séptima jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 29 de octubre, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Elche ha preparado este partido como si fuera el primero de la temporada y cuenta con la afición para llenar las gradas del pabellón.

El CH Alcasser Walker’s WP es un equipo con experiencia en esta categoría, con un bloque compacto de jugadores que juegan bien en todas las líneas. El Alcasser tiene una pista muy difícil y en Carrús pondrá las cosas difíciles al Elche. Este equipo viene tras ganar al Fertiberia Puerto Sagunto con siete goles de ventaja, al BM Mislata, de dos, y al Vila Real, de 16. Este equipo ocupa la novena plaza de la clasificación con siete puntos.

El Elche cuenta sus partidos por victorias y permanece en la primera posición de la tabla del grupo E, con doce puntos. El conjunto ilicitano dispone de todos los jugadores salvo las bajas de Nicolás López ya que el capitán sigue con la recuperación del hombro, y de Pau Sempere y Alejandro Cutanda por motivos laborales.

José Luis Navarro, entrenador del Elche, insiste en que las victorias conseguidas hasta ahora no les ayudan a vencer en los partidos que vendrán. Para él sería un error creer que todos los encuentros serán fáciles de ganar por eso preparan cada partido sin pensar en los anteriores. Navarro afirma que si quieren mantener buenos resultados tienen que jugar cada partido con la misma intensidad y seriedad, cumpliendo los protocolos de cada encuentro. El entrenador del Elche cuenta con una plantilla comprometida, implicada y que lucha por cada balón en momentos malos.

Compartir esta entrada: