El Elche como reto

Albert Dorca ya luce de franjiverde. El centrocampista, uno de los jugadores más cotizados de Segunda, ha asegurado en su presentación que firmar con el equipo ilicitano supone una oportunidad grande para seguir rindiendo a un buen nivel en la categoría. El catalán ha recibido elogios por parte de Chuti Molina y del presidente, Diego García, quien le ha agradecido que se haya decantado por la propuesta del Elche pese a contar con otras.

«Se está formando un grupo de jugadores bueno y el Elche como institución es muy grande. Los jugadores tenemos la ilusión de jugar en este equipo y es una oportunidad muy buena para seguir rindiendo», ha explicado el nuevo centrocampista del Elche, quien ha calificado su etapa en el equipo ilicitano como «un reto» en su carrera.

«Lo único que puedo prometer es dar todo de mí, aunque tengo 33 años la ilusión nunca me ha faltado«, ha dicho el jugador catalán, que se decidió por la del Elche por las referencias que le llegaron de otros compañeros. «Desde fuera se ve un club grande, pero todo lo que me hablaron de la ciudad fueron maravillas«, ha comentado.

Albert Dorca se define como un «jugador de equipo» que pretende estar siempre en contacto con el balón y ser «solidario». Admite que abandonó Zaragoza «con un mal sabor de boca e impotencia» por no lograr ni siquiera la clasificación para la fase de ascenso y se mostró feliz de poder coincidir de nuevo con Pedro, Lolo o Eldin, con los que ya compartió vestuario en La Romareda.

Dorca califica al Elche como un club «muy profesional» y confía en poder alcanzar «objetivos bonitos» en el conjunto ilicitano, si bien evitó marcarle objetivos a largo plazo tras la amarga experiencia vivida en Zaragoza. «Tenemos gente de calidad, con ambición y muchas ganas. Por la experiencia que tengo es mejor centrarse en la pretemporada y en llegar bien al primer partido«, señala.

Compartir esta entrada: