El Elche cierra su campaña de abonos con 9.563 abonados

El Elche Club de Fútbol ha informado que su campaña de abonos para la temporada 2016/2017, con el lema ‘Santo y Seña de mi tierra’, se ha cerrado con 9.563 abonados, una cifra inferior a registrada en las tres campañas anteriores y a las esperadas por el Consejo de Administración del club ilicitano.

La campaña de abonos, marcada por la inestabilidad institucional de la entidad, arrancó el 6 de julio y concluyó el sábado 24 de septiembre, día en el que el Elche disputó su último partido hasta la fecha de la presente temporada ante el Levante (0-1). En principio, la campaña iba a finalizar una semana antes, el sábado 17 de este mismo mes, cuando el equipo franjiverde se midió al Lugo (0-3), pero el Consejo decidió ampliarla para alcanzar los 10.000 abonados, objetivo que no se ha logrado.

Los 9.563 carnets retirados permiten al Elche situarse entre los diez clubes de Segunda División con más abonados, pero es una cantidad inferior a los 12.000 del curso anterior, el primero después del descenso administrativo a la categoría de plata sufrido en 2015, y mucho más baja en comparación a la última temporada en Primera División, en la que se alcanzaron los 25.000 abonados.

La zona de Hospitality, que se divide en butacas VIP y palcos privados, a día de hoy está cubierta en un 70% de su aforo. El club franjiverde recuerda que pese a que la campaña se ha cerrado, cualquier aficionado podrá formalizar su abono en las oficinas del Martínez Valero.

Compartir esta entrada: