El Elche se medirá esta tarde a partir de las 19 horas ante una Real Sociedad de Champions en un Martínez Valero remozado que presentará una magnífica entrada para el estreno en casa

Elche está de fiesta. Nada menos que 24 años han pasado desde la última vez que se vio fútbol de Primera División en la ciudad. Hoy, tras un largo y tortuoso camino, el equipo franjiverde volverá a disfrutar de la máxima categoría del fútbol español en un Martínez Valero que se ha engalanado para la ocasión. A la cita no faltará ni un solo franjiverde, cerca de 24.000 abonados se congregarán en el templo del ilicitanismo para rendir pleitesía a los suyos, que llegan con ganas después de sufrir una dolorosa derrota en el estreno liguero en Vallecas.

El comandante Escriba y los suyos ya han avisado a lo largo de la semana, no tienen miedo. La Real Sociedad ha deslumbrado a Europa con su brillante partido en Francia ante el Lyon que les ha convertido, a falta de rematarlo, en un equipo de Champions League. Los franjiverde se han mentalizado para la ocasión y el técnico valenciano anunció cambios respecto al once que jugó en el primer partido. La mayor duda estará en la portería, ya que Toño podría suplir a Manu Herrera, mientras que en el centro del campo ‘La Roca’ suplirá a Generelo y Rubén Pérez a Rivera. A falta de un ‘9’, que llegará la próxima semana, los ilicitanos se encomiendan a Manu del Moral y a Corominas para el ataque.

Por su parte, el equipo ‘txuriurdin’ llega con las bajas sensibles de Griezmann y Carlos Martínez. Un lujo que se puede permitir dado su extenso plantel. El Chori Castro suplirá al francés mientras que la revelación del ataque, Seferovic, que marcó un golazo en Gerland, intentará seguir catapultándose al estrellato en el Martínez Valero. Además, el recién llegado, el pirata Granero, debutará en Liga después de haberlo hecho en Champions League.

 

POSIBLES ONCES

 

ÁRBITRO: Pérez Montero, colegio andaluz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el Martínez Valero a las 19 horas, retransmitido por Canal + Liga y Gol T.

Compartir esta entrada: