El Elche CF Sala golea al O’Parrulo y se coloca a un punto del líder (4-1)

El Elche CF Sala ganó por 4-1 este domingo en el pabellón Esperanza Lag al O’Parrulo Ferrol, en un partido donde se vivieron todos los goles en la segunda parte, con un doblete del pívot Elián y sendos goles de los alas Medrano y Óscar Ruiz. Por su parte, el conjunto gallego anotó su único gol del partido de las botas de Miguel.

El equipo franjiverde salió a la pista consciente de que una victoria le situaba en los puestos altos de la clasificación. La igualdad se observó en los primeros veinte minutos con un dominio dispar que por momentos parecía romper el partido. Los hombres de Jordi Durán necesitaban sentirse protagonistas del encuentro y los gallegos querían sorprender al equipo ilicitano.

En el segundo tiempo, los franjiverdes respondieron a las órdenes y charla de su entrenador y tras una gran jugada, el refuerzo veraniego Elián consiguió abrir el marcador. Después, los gallegos quisieron responder pero el revulsivo Óscar Ruiz no dio lugar a cualquier remontada con el segundo gol.

No obstante, con el 2-0 en el Esperanza Lag, los gallegos sabían de la importancia de recortar distancias y tan solo un minuto después del segundo tanto, anotaron su primer y único gol del partido, obra de Miguel. Luego, Durán quiso sentenciar el partido y llevarlo a su terreno para así no ceder ningún punto y el goleador Elián puso su particular doblete y el 3-1 en el electrónico en el minuto 31. Tan solo un minuto después, Medrano puso fin a las esperanzas gallegas con el definitivo 4-1.

Con esta victoria, el Elche CF Sala logra tres importantes puntos en su casa ante un rival directo, ya que se situaba antes de disputar el partido empatado con él en la clasificación. Ahora, los franjiverdes marchan segundos en la tabla con nueve puntos, a uno del líder, el FS Valdepeñas, y empatados con el FC Barcelona Lassa B.

Ficha técnica

Elche CF Sala: Rafa; Juanito; Carlos García, Joan; Kiwi. También jugaron Jesús García, Juanjo, Manu García, Medrano, Óscar Ruiz y Elián.

O’Parrulo Ferrol: Illi; Isma; Íñigo, Jacobo; Miguel. También jugaron Álex Durán, Rubi, Chicha, y Zala.

Goles: 1-0 (Elián, min.22), 2-0 (Óscar Ruiz, min.28), 2-1 (Miguel, min.29), 3-1 (Elián, min.31), 4-1 (Medrano, min.32).

Amonestaciones: Los árbitros Hidalgo Marín y Navarro Liza amonestaron a Illi, Isma, con doble amarilla e Íñigo.

El partido se disputó en el pabellón Esperanza Lag ante 500 personas.

Foto: @ElcheCFSala

Compartir esta entrada: