El Elche celebra hoy su Junta General con el panorama despejado

El nombramiento de un nuevo consejero y el examen de las cuentas, los puntos de principal interés.

El Elche Club de Fútbol celebra hoy su Junta General Ordinaria de Accionistas, desde las siete de la tarde, en la sala de prensa del estadio Martínez Valero. Entre los puntos del día destaca el nombramiento de un nuevo miembro del Consejo de Administración de la entidad ilicitana así como el examen de las cuentas con el déficit de ocho millones como principal lunar de las mismas. Previsiblemente, el presidente franjiverde, José Sepulcre, y su directiva sacará adelante la Junta sin problemas.

Los puntos del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, liquidación del Presupuesto y propuesta de distribución de resultados, correspondientes al ejercicio 2012/2013.
Segundo.- Examen de Informe de Gestión de la Sociedad y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2012/2013.
Tercero.- Aprobación de Presupuesto de Ingresos y Gastos del ejercicio 2013/2014.
Cuarto.- Informe del Sr. Presidente.
Quinto.- Propuesta, cese y nombramiento de nuevos Consejeros.
Sexto.- Nombramiento de Auditores para el ejercicio 2013/2014.
Séptimo.- Delegación de facultades para protocolizar los acuerdos que se adopten por la Junta General.
Octavo.- Ruegos y preguntas.
Noveno.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de interventores en la forma que dispone el Texto refundido de la Ley de Sociedad de Capitales.
Compartir esta entrada: