El Elche busca la novena victoria ante el Florida en Carrús

Este es un partido tan difícil como los de las anteriores jornadas debido a la igualdad entre los equipos. Ahora que han pasado unas jornadas, en la clasificación, salvo los equipos que están abajo, el resto están a dos puntos de diferencia, del cuarto clasificado al undécimo. Además, entre la cabeza de la tabla y el tercero hay una diferencia de tres puntos.

El Florida Universitaria ganó al Almoradí y este perdió de uno contra Agustinos, que es el segundo clasificado. Además, el Florida ganó al Hispanitas Petrer, un equipo de los que mejor está jugando en este comienzo de temporada. El Florida tiene a Carlos Pérez, un jugador zurdo, de baja ya que solo jugó la primera jornada y metió al Elda 13 goles, pero que puede estar disponible el sábado. Aunque este equipo sin ese jugador está a un buen nivel.

El CBM Elche tiene a muchos jugadores tocados después de tantas jornadas, sin ninguna baja clara, pero algunos arrastran molestias. En principio, José Luis Navarro, entrenador del Elche, asegura que el equipo está con mucha moral porque ha ganado todos los partidos y algunos de ellos con bastante dificultad, y también quieren ganar este.

Los chicos de José Luis Navarro creen en lo que están haciendo porque se repite la intensidad con la que juegan, sobre todo en defensa, y el equipo está muy unido, se trabaja con un buen ambiente y esto influye de forma positiva en los partidos.

Compartir esta entrada: