El ECF Sala se da un festín y es líder (6-1)

publi_xtep

En la noche de Halloween, el Elche CF Sala ha pasado el rodillo a un débil ElPozo Ciudad de Murcia. Trece segundos tardó el Elche en demostrar su superioridad en la pista del Esperanza Lag, gracias  al precoz gol de Pitu, tras una gran asistencia de Juandi, que le sirvió el balón para que marcase a puerta vacía. Minutos más tarde, el filial de ElPozo reaccionó y comenzó a llegar con peligro a la portería de Javi. Poveda reaccionó y pidió tiempo muerto. Tras el parón, el cuadro franjiverde rozó el segundo tanto con ocasiones de Pitu, Guti, Juandi y Carri pero el guardameta Fede lo evitó de todas las maneras posibles, con el pie, mano e incluso con la cara. Cuando faltaba menos de un minuto para finalizar la primera mitad, Pitu robó la cartera a un jugador del conjunto murciano, se plantó delante de Fede y tras varios amagues anotó el 2-0.

Nada más comenzar la segunda parte, Mateus estrelló un disparo  al larguero tras una gran jugada individual. El susto solo fue un espejismo, porque Carri aumentó la ventaja ilicitana gracias a un pase de Juanjo, que sorteó varios rivales y se llevó la gran ovación de la noche.  El encuentro se puso aún más de cara para el Elche con la expulsión por doble amarilla del portero murciano Fede, por protestar. El entrenador del filial de ElPozo, Josan González, también fue expulsado por recriminar a los colegiados sus decisiones. ‘Pitugol‘, máximo goleador de la categoría de bronce con trece tantos, firmó su hattrick con la rodilla en la línea de gol, a pase de Kiwi. Óscar obró le quinto, aprovechando otra asistencia de «El mago» Kiwi. El último tanto de los franjiverde fue de Aitor, que aún no se había estrenado en el apartado goleador con la elástica franjiverde. Faltando pocos segundos para el final, Fernando anotó el gol del honor para el filial murciano, que jugaba en los últimos minutos con portero-jugador.

El Elche CF Sala llega en su mejor momento al encuentro copero ante el poderoso Inter Movistar, que se disputará el próximo miércoels. Los franjiverde, líderes provisionales con un encuentro más que el Melilla, siguen sin conocer la derrota en esta temporada en partido oficial.

 

Compartir esta entrada: