El ECF Sala resurge y vence (4-7)

Los franjiverde han superado a domicilio a L’ Hospitalet BellSport tras comenzar perdiendo por 3-0. Juanjito, Manu, Juanjo, Juandi y Varilla fueron los goleadores ilicitanos.

Los hombres de Poveda han vencido  esta tarde a domicilio al Hosptilalet por 4-7. El conjunto franjiverde supo darle la vuelta al marcador tras un mal inicio en el que comenzaron perdiendo por 3-0. Guille, Raúl Ceni y Davida Alba pusieron los tres primeros tantos en el electrónico. Antes, el Elche pudo marcar el 2-1, pero el disparo de Pitu lo repelió el palo. Juanjito fue el artífice del primer gol de los ilicitanos, tras ejecutar un doble penalti. El Elche volvería a acortar distancias por mediación de Manu, y antes de que finalizase la primera mitad Juanjo igualó la contienda.

Tras el descanso, los locales acusaron el golpe psicológico que les había supuesto la igualada y no supieron frenar a los ilicitanos. El Elche continuó con la remontada, y Manu marcó el 3-4. Juanjo y Juandi sentenciaron el encuentro, y con 3-6 fue entonces cuando el Hospitalet jugó con portero-jugador. A falta de cuatro minutos para el final, David Alba acortó distancias. Varilla aprovechó que los catalanes jugaban de cinco para marcar a puerta vacía el definitivo 4-7.

El Elche se medirá como visitante en la siguiente jornada de liga al FC Barcelona B Alusport.

 

Compartir esta entrada: