El ECF Sala hace oficial las incorporación del cierre Raúl Manjón

 

banner-interior-publi-noticias-Xtep

El desembarco franjiverde a la Primera División ya empieza a sumar nuevos pasajeros. El cierre salinero Raúl Manjon se convierte en el tercer fichaje del equipo ilicitano, como ya adelanto DiarioFranjiverde hace un mes. Su incorporación viene avalada por el técnico murciano Cobeta, merced a su etapa como compañeros en el Cartagena. El aragonés Carlos Anos y el portero Chico son los otros dos pasajeros nuevos en esta nueva andadura.

Manjón vendrá a reforzar la zaga blanquiverde y luchar por el puesto de cierre con el callosino y capitán Jesús García. El salinero atesora un curriculum deportivo asombroso, debido a que fue campeón mundial sub-19 en el europeo de Rusia. Además con ElPozo de Murcia logró un campeonato de Liga, de Copa y de Copa de Europa.

La última etapa como jugador, después de pasar por una infinidad de equipos, ha sido en el Pilar de la Horadada, tras probar fortuna en Italia con la Lazio. Raúl Manjón, el pasado verano, llegó a ser presentado con la zamarra del Levante, pero por problemas personales no debutó y se desvinculó del conjunto azulgrana.

Tras la llegada de Raúl Manjón, el Elche espera cerrar, al menos, dos incorporaciones más. La primera de ellas puede estar en casa. El ilicitano Carlos Sabater puede sumarse al proyecto y en el oficinas del Elche están rastreando el mercado para firmar un pivot de garantías que compita con el alicantino Pitu.

El lunes 10 agosto el equipo ilicitano tiene previsto volver al trabajo en el Pabellón de El Toscar para intentar llegar en condiciones óptimas al inicio liguero y así lograr la permanencia, único objetivo.

Compartir esta entrada: