El ECF Sala confecciona su pretemporada

El Elche CF Sala prepara ya su inesperado aterrizaje a la Primera División. El equipo de Miguel Ángel Cobeta volverá al trabajo el 10 de agosto, a las 19.00 horas, en el pabellón ‘El Toscar’. Cobeta podrá contar en su primera sesión, salvo sorpresa o permiso, con la plantilla al completo, y con los fichajes de Carlos Anós y el cierre Raúl Manjon, a falta de ser oficial.

El combinado ilicitano se ejercitará en el Esperanza Lag una semana después. En este escenario se disputarán los partidos de pretemporada de la escuadra franjiverde. La primera toma de contacto será en el primer amistoso de la temporada el lunes 24 de agosto, a partir de las 21.00 horas, frente al Nueva Elda FS, que esta temporada militará en la Tercera División. El segundo ‘amistoso’ llegará el viernes 28 de agosto con el Trofeo Festa D’Elx, contra el Hércules SV, a las 21.00 horas.

Cómo ya ocurrió la temporada pasada, ElPozo de Murcia visitará el Esperanza Lag para medirse al Elche. Esta vez el encuentro que enfrentará al cuadro de Cobeta frente al subcampeón de la Primera División tendrá lugar el lunes 31 de agosto. En el último partido de la pretemporada, los franjiverdes se medirán al Auto Denia Motors FS, configurado en la Segunda División B, el próximo 5 de septiembre. Cuatro partidos de diferente nivel que les servirá a los hombres de Cobeta para coger ritmo de competición y arrancar su andadura en la élite en condiciones óptimas.

Compartir esta entrada: