El ECF Sala abusa del O’Parrulo antes de visitar al líder (8-1)

El conjunto ilicitano aplastó al colista gallego en una segunda mitad letal con goles de Kiwi, Juanjito, Pitu (2), Manu (2) y Carde (2).

La vuelta del Elche CF Sala al Esperenza Lag, tras dos meses compitiendo lejos de tierras ilicitanas, no pudo ser mejor. Los hombres de Poveda han goleado 8-1 al O’Parrulo, colista de la Segunda División nacional de fútbol sala.

Los locales comenzaron golpeando muy pronto con un gol del pívot Pitu nada más iniciarse el encuentro. Minutos más tarde Manu aumentó la ventaja para el Elche, poniendo el segundo tanto en el electrónico. Con el 2-0, el cuadro ilicitano buscó el tercero sin fortuna. En los últimos minutos de la primera mitad, el O’Parrulo  inquietó  la portería de Javi, titular en detrimento de Varilla.

En la segunda mitad, el equipo gallego salió más enchufado que el ilicitano y acortó la distancia en el marcador mediante el tanto de Borja. El gol de los visitantes despertó al Elche CF Sala, que tras el 2-1 bombardeó la portería ajena.  Carde por partida doble despejó las dudas, demostrando la diferencia que hay entre los dos equipos no es sólo a nivel de clasificación. Pitu volvió a marcar e hizo el quinto de su equipo. Kiwi también se sumó a la fiesta y puso el sexto para el Elche. Manu y Juanjito cerraron el marcador.

El Elche CF Sala sigue tercero en la clasificación y mantiene la distancia con los de arriba, ya que estos no perdonaron. Los franjiverde están a cinco puntos del líder, el Uruguay Tenerife, a quien visitarán los ilicitanos en la próxima jornada; y a cuatro del Levante, segundo.

 

 

Compartir esta entrada: