El Díez Iborra también será adecentado para la Segunda B

Pedro Ortuño | 27/06/2013 01:29 @pedroortuno

El Elche y el Ayuntamiento negocian para reformar las gradas y los vestuarios del campo en el que jugará el Ilicitano en la categoría de bronce.

Si el ascenso de categoría del primer equipo ha precisado de mejoras en el Martínez Valero, el salto del Elche Ilicitano a Segunda División B no podía ser menos. Una vez confirmado que será el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva ilicitana el campo que acoja los encuentros como local del filial franjiverde en la próxima campaña, la intención del club es adecentarlo para ajustarse a unos mínimos que la nueva Liga pide a gritos.

La remodelación estará orientada fundamentalmente en dos zonas de acción: las gradas y los vestuarios. Por un lado, aumentar la cantidad y la calidad de las localidades disponibles, limitada ahora mismo a una tribuna sin butacas. Por el otro, renovar los humildes vestuarios con los que cuenta entre sus instalaciones. También el césped requerirá un mayor cuidado para llegar cada quince días en las mejores condiciones.

No obstante, el cómo parece claro, pero el problema reside en el quién. Sobre todo en quién asumirá los gastos. Desde el Elche aseguran que existe un compromiso por parte del Consistorio local para acometer y pagar las obras, aunque la administración no confirma la mayor, descarta que el proyecto esté cerrado y habla de negociaciones con la entidad.

 

Compartir esta entrada: