El Díez Iborra abre sus puertas a la Segunda División B

El Elche Ilicitano recibe mañana a las once de la mañana al Constància en su primer partido en la categoría de bronce como locales con la intención de mantener la buena imagen de la primera jornada.

El filial franjiverde se estrenará  este fin de semana ante su afición en competición oficial. Un estadio que albergará por primera vez un encuentro de los canteranos del Elche en Segunda División B. Los ilicitanos, líderes de grupo, se medirán al Constàcia, quinto clasificado hasta la fecha. Ambos equipos viene de conseguir la victoria en la primera jornada. El Elche Ilicitano venció 1-5 al filial del Levante, mientras el equipo balear hizo lo propio (2-1) frente al Ontinyent CF.

Vicente Mir podrá contar con la totalidad de su plantilla, con la excepción de Migue, que todavía se recupera de sus molestias. El Ilicitano seguirá sin poder contar con el panameño Jairo Jiménez, ya que aún no ha llegado su ficha. El Constància tendrá una importante baja, la de su delantero Nico, que fue expulsado en el primer encuentro de liga. En cambio, los baleares podrán contar con el guardameta Gaspar, tras cumplir sanción; y con Juanpe, gracias a que ha llegado su transfer a la LFP.

El técnico franjiverde podría repetir el mismo equipo inicial que tan buen resultado le dio en el primer partido de liga, con la inclusión del delantero Álvaro. La gran duda en el once del Constància es quien ocupará la portería. El puesto se lo diputarán el exjugado del Ilicitano Perales (uno de los integrantes de la plantilla que consiguió el ascenso en Olot) y Gaspar.

Al encuentro podrán acudir gratis los abonados, siempre y cuando enseñen su carnet en la entrada. Vicente Mir expresó en la rueda de prensa previa al encuentro que espera que en las gradas de la Ciudad Deportiva haya unos 1300 o 1400 aficionados. El técnico  también expresó su preocupación por el estado del césped del Díez Iborra.

POSIBLES ALINEACIONES.

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Marín; Cuerva, Omgba , Samu, Yeray; Álvaro y Cristian Herrera.

CE CONSTÀNCIA: Perales o Gaspar; Jaime, Oscar, Joel, Calonge; David, Forteza, Alberto, Mateu Ferrer; Rubén Carreras y Alfons.

ÁRBITRO: Víctor Manuel Sánchez Rico, colegio catalán.

ESTADIO: Díez Iborra.

FECHA: 1 de septiembre a las 11.00 horas.

Compartir esta entrada: