El cuadro de Fran Escribá quiere volver a enchufar a la afición y continuar otro fin de semana más con su feudo inexpugnable y, de paso, sumar la 17ª jornada consecutiva sin conocer la derrota

Pablo Salazar 09/03/13 07:00 @PaoloSalazar

El Elche ha encontrado un incomodo obstáculo en su camino a la perfección. Los de Fran Escribá pretenden que su feudo siga otra jornada más inexpugnable y que el pésimo marcador de derrotas no varíe sus cifras. El Mirandés, que visitará por primera vez en la historia el Martínez Valero, tiene la imperiosa necesidad de alimentarse de puntos para poder salir de la zona caliente.

El conjunto comandado por el técnico Fran Escribá tiene la firme de intención de no disminuir la velocidad en el viaje hacia la Primera División. En este sentido, el cuadro franjiverde desea continuar con su imbatibilidad en casa y, además, sumar la 17ª jornada consecutiva sin conocer la derrota, todo un hito teniendo en cuenta que en la jornada 29 de Liga tan solo cuentan con un balance de dos derrotas. Para la cita, el preparador valenciano tendrá a su disposición a todo el arsenal atacante, una vez recuperado Javi Flores y con un Coro hambriento de gol, aunque seguirá sin poder contar otra jornada más con el centrocampista Pelayo Novo y con Gregory Beranger.

Fran Escribá no quiere relajaciones ni en su equipo ni en su hinchada, por lo que durante esta semana a alentado a sus seguidores para que no caigan en la trampa de quedarse fríos y relajarse. Con esa intensidad será con la que los franjiverde salten al tapete ilicitano para plantar cara a un despechado Mirandés. Todo apunta a que Sergio Mantecón volverá al banquillo a favor de Alberto Rivera, que volverá al once después del lapsus en Huelva. En esta línea de variantes también estará el ilicitano Aarón Ñíguez que recuperará sus galones en la mediapunta y será el encargado de darle velocidad al juego en detrimento de Ángel Rodríguez, que volverá a ser una pieza de refresco.

Por su parte, el Mirandés está desesperado por coger una bocanada de aire fresco para evitar ahogarse en el mar del descenso de categoría. Pese a que llevan una trayectoria positiva no consiguen elevarse por encima de la zona caliente, por lo que Pouso llegará al Martínez Valero dispuesto a morir con las botas puestas. Escribá aseguró que no se fiaba de los de Miranda de Ebro, ya que pueden plantear un partido a la ultradefensiva, aunque Pouso ha señalado que saldrá a por el partido. El Mirandés llegará a la cita en Elche con lo puesto, ya que contarán con las bajas de Raúl García, Pablo Infante y Martínez, así como Koikili y el capitán Iván Agustín, por acumulación de tarjetas.

FICHA TÉCNICA

ELCHE CF. Manu Herrera; Etxeita, Pelegrín, Damián, Edu Albacar; Generelo, Rivera, Xumetra, Fidel, Aarón; Coro.

MIRANDÉS:Goitia; Garmendia, Caneda, Javi Soria, Corral; Iribas, Rúper, Martins, Mújika; Alain y Díaz de Cerio.

ÁRBITRO: Melero López, comité andaluz

ESTADIO: Martínez Valero, 18 horas, retransmitido por Marca TV

Compartir esta entrada: