El consejo se reúne para nombrar vicepresidente a Alberola y convocar la junta de accionistas

 

El consejo de administración del Elche se reúne esta tarde, a partir de las 20.30 horas, en el estadio Martínez Valero. A pesar de lo que se podía intuía hace unos días, salvo sorpresa de última hora no será un consejo trascendente para la historia de la entidad.

No está previsto ningún gran cambio, más allá del nombramiento del empresario José Alberola como nuevo vicepresidente de la entidad y la ratificación de la salida del órgano rector de Paco Román y Josema San-Matías, quienes presentaron recientemente la dimisión. También se recoge en el orden del día el nombramiento de nuevos patronos para la Fundación, entidad máximo accionista del club.

El giro que han dando los acontecimientos en las últimas horas descarta la posibilidad de que Juan Anguix presente su dimisión como presidente.

Lo que sí está recogido en el orden del día, en su quinto punto, es la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de accionistas, a celebrar como mínimo dentro de un mes, donde sí se podrían tomar decisiones mucho más trascendentes para el club.

Además de los nombramientos y bajas, el consejo será informado de la situación actual del club y medidas a tomar, así como del estado de las negociaciones para que el grupo empresarial que lidera el estadounidense Dean Jhonson pueda invertir en el club.

 

Compartir esta entrada: