El consejo ofrece a los abonados dos entradas a precio reducido para el partido ante el Zaragoza

El consejo de administración del Elche ha anunciado este martes que ofrece a todos sus abonados dos entradas a precio reducido para arropar al equipo ilicitano en el encuentro que disputará el próximo sábado ante el Real Zaragoza. El coste de las entradas para el encuentro ante el conjunto aragonés, uno de los históricos de la categoría y candidato al ascenso, será de 10 euros para la zona de los fondos, 15 en la preferencia y 25 en la tribuna.

En un comunicado oficial, el club justifica la medida al señalar que pretende «llenar de colorido en coliseo franjiverde, llevar en volandas a los jugadores de Rubén Baraja y premiar la fidelidad durante toda la temporada del abonado».

Los abonados podrán retirar estas entradas especiales a partir de este martes y hasta el viernes, de 10.00 horas a 20.00 horas, y el sábado, fecha del partido, de 10.00 horas a 13.00 en las oficinas del estadio y a partir de las 16.00 horas en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Esta medida llega dos semanas después de la polémica creada entre consejo y aficionados tras declarar el anterior partido del equipo en el Martínez Valero, ante el Almería, jornada de ayuda económica a la cantera en la que los abonados debía pagar una entrada especial para presenciar el encuentro.

Las protestas de los diferentes colectivos de aficionados ilicitanos provocaron que el Elche tuviera que rectificar y anular dicha jornada económica.

La medida pretende estimular la presencia de seguidores en el estadio en un momento clave de la temporada, ya que en las últimas jornadas la afluencia de espectadores se ha ido reduciendo considerablemente en relación al primer tramo de la competición.

Compartir esta entrada: