El conjunto de Fran Escribá deberá reponerse de la semana de festejos para superar a un Real Madrid Castilla ya salvado

Redacción | 26/05/2013  05:40 @DiarioFjv

El Elche no quiere que pare la fiesta. Después de conseguir la gloria el cuadro franjiverde ha tenido una semana atípica. Las celebraciones por el ascenso se han alargado toda la semana, por lo que han tenido escaso tiempo para preparar el partido ante el filial blanco. El técnico de la escuadra ilicitana, Fran Escribá, dejó claro durante la semana que su equipo para recibir al Real Madrid Castilla estaría confeccionado por Diego Rivas y diez más, lo que se traduce en que dará entrada a los menos habituales.

El hecho de proclamarse matemáticamente equipo de Primera División da rienda suelta al técnico del conjunto franjiverde, ya que se le presentan un abanico de posibilidades para confeccionar el once. Javi Flaño repetirá en el lateral mientras que Héctor Verdés suplirá a Sergio Pelegrín, que ha sido intrervenido esta semana y estará varios meses de baja. En este sentido, Pelayo podría tener cabida en el centro del campo, mientras que Aarón y Carles Gil continuarán en la zona de arriba. Ya en el ataque, Fran Escribá también tiene la alternativa de salir con Ángel o Powel en sustitución de Corominas, aunque el tinerfeño está mejor posicionado.

El Elche saltará al terreno de un Martínez Valero que presentará una entrada espectacular. Ya se han completado algunas zonas del campo, lo que unido al gran ambiente festivo entre la afición dará lugar a un bonito espectáculo. Mientras tanto, el Real Madrid Castilla ya ha conseguido la permanencia otro año más en la Segunda División por lo que no se juegan nada en su visita al coliseo franjiverde. Serán bajas seguras en el equipo de Toril el delantero Morata y Nacho, que irán convocados con el primer equipo para la disputa de la penúltima jornada liguera.

FICHA TÉCNICA

ELCHE:Diego Rivas; Flaño, Héctor Verdés, Etxeita, Edu Albacar; Generelo, Pelayo, Carles Gil, Aarón, Fidel; Ángel.

REAL MADRID CASTILLA: Mejías; Fabinho, Mateos, Derik, Casado; Casemiro, José Rodríguez, Juanfran, Jesé; Borja y Óscar Plano.

COLEGIADO: Mariscal Sánchez, comité andaluz.

ESTADIO: Martínez Valero, 17 horas, retransmitido por Marca TV.

Compartir esta entrada: