El club franjiverde anima a la afición para viajar a Soria

Pablo Salazar 11/03/13 07:00 @PaoloSalazar

Por 25 euros el hincha que lo desee podrá acompañar al equipo en el partido ante el Numancia.

El Elche CF quiere no quiere que el ánimo decaiga ni un ápice después de la sorprendente derrota de los suyos a manos de valiente Mirandés de Carlos Pouso. Por ello, el club franjiverde ya calienta motores de cara al crucial choque ante el Numancia en el estadio de Los Pajaritos y ofrece un un ‘pack’ de entrada más desplazamiento por tan solo 25 euros.

De esta manera, la entidad ilicitana continúa en la línea de toda la temporada y ofrece facilidades a aquellos aficionados franjiverde que no quieren dejar de alentar a su equipo por muy lejos que juegue. El partido ante el Numancia comenzará el domingo a las 19 horas, por lo que el viaje hasta Soria está previsto que el autobús salga el mismo domingo a las 9 horas desde el fondo sur del estadio Martínez Valero. Los hinchas interesados en el viaje podrán adquirir sus boletos en la tienda del Elche desde hoy hasta el sábado en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21, mientras que el sábado tan solo estará abierta por la mañana.

Quejas por los accesos

El partido ante el Mirandés dejó una estampa un tanto atípica en el Martínez Valero. Hasta el descanso del partido se pudieron presenciar largas colas de aficionados que todavía no habían entrado al estadio porque no habían canjeado sus invitaciones por entradas. La causa radica en que al parecer hubo un accidente que colapsó una de las entradas y ello originó todo ese desorden. En este sentido, la Agrupación de Peñas del Elche CF solicitó a los políticos de la ciudad que se “acondicionen” los accesos y las comunicaciones con el feudo franjiverde. “No podemos tratar de llenar el estadio, con gente de otras poblaciones incluso, cuando seguimos igual que hace 40 años”, argumentan en su comunicado.

Compartir esta entrada: