Antonio Prieto será el nuevo secretario técnico del Elche

Pablo Salazar | 13/06/2013 18:15 @PaoloSalazar

El Elche CF ha dado un paso más a la hora de mejorar la dirección deportiva del equipo. El club franjiverde ha creado la figura de secretario técnico para que ayude en el trabajo diario a la comisión deportiva del club y, sobre todo, para que organice el tema de la captación en el mercado extranjero para el primer equipo y para el filial. El nombre escogido para el puesto es el de Antonio Prieto, que desarrolló sus funciones en clubes de primer nivel como el Zaragoza o el Getafe.

Pese a que el club ilicitano todavía no lo ha hecho oficial, Antonio Prieto se ha pasado esta mañana por las oficinas del club para sentar las bases de su nuevo contrato y sus funciones dentro del club franjiverde para las próximas campañas. Esta misma temporada, el ex del Zaragoza estuvo cerca de recalar en la dirección del Gimnàstic de Tarragona de la Segunda División B pero finalmente su incoporación no fructificó. Entre sus funciones estará la de crear una red de contactos para la captación de jugadores y la hacer una red fuerte de ojeadores que peinen el mercado tanto nacional como internacional.

Toño García Hita adelantó en los micrófonos de Diario Franjiverde Radio que el club no iba a “escatimar esfuerzos” a la hora de nombrar un secretario técnico porque considera que era “fundamental tener una persona que organice el tema del extranjero, Segunda B y Primera y ahí hay mucho trabajo”. En este sentido, el consejero del Elche encargado de la parcela deportiva del equipo comentó que con la creación del puesto de secretario técnico el club hará una “gran comisión deportiva para hacer mejores equipos”.

Foto: marca.com

Compartir esta entrada: