Rivera: «Todos vamos a una»

Adrián Cedillo ¦ 18/12/12 14:31 @Adrcedillo

Alberto Rivera es el motor del líder de segunda, pero tras casi media temporada, el veterano sigue manteniendo que lo importante es la labor de todos los compañeros, incluidos los que no juegan habitualmente.

«Somos un grupo y el que entra se siente igual de bien» ha afirmado. Rivera tiene claro que para continuar con la brillante racha tendrán que seguir dándolo todo al cien por cien. «Yo no entiendo de relajación, otra cosa es que te salgan o no las cosas. En el momento en que bajemos los brazos cualquiera nos puede ganar».

En cuanto al Castilla, el mediocentro ha destacado el poderío ofensivo del equipo de Toril, afirmando que esta faceta está por encima de las posibles debilidades defensivas que tiene el filial merengue.

Rivera ha comparado el actual Elche con el Levante en el que jugó hace unas temporadas con el que logró el ascenso a primera división.  Para el franjiverde hay diferencias entre los equipos pero algo en común como es el hecho de que «todos vamos a una».

Tras el encuentro en Madrid la plantilla disfrutará de las vacaciones de Navidad. Una pausa en el curso de la temporada que llega con el Elche en estado de gracia, aunque esto no es visto con malos ojos por la plantilla. «Es algo que sabe, tenemos que asumir el parón como algo bueno, no tiene porque ser malo».

Compartir esta entrada: