VIDEO – El central cree que esta temporada son «un equipo compensado para ganar a cualquiera”

Adrián Cedillo ¦ 02/10/12 14:00 @Adrcedillo

Contra el Recreativo no sólo se siguió aumentando la racha victoriosa del Elche en su peregrinaje hacia el ascenso. Por primera vez como local la portería ilicitana fue completamente infranqueable, dejando a cero el casillero rival. La zaga cosechó un gran partido cortando las peligrosas diagonales del conjunto dirigido por el mítico Sergi Barjuán. Uno de los responsables de esa seguridad fue Pelegrín, que junto a Etxeita forma una de las mejores parejas de centrales de la liga.

“Queríamos la portería a cero porque era una asignatura pendiente en casa”, afirma el defensor, que reconoce que “en esta categoría si te relajas te marcan un gol”. Y es que el Elche había sumado dos de sus seis encuentros sin encajar goles, ambos fuera de casa contra el Córdoba y el Huesca, pero no había tenido la fortuna de salir imbatido en los partidos ante su público.

El inicio liguero franjiverde está siendo espectacular, y a pesar de ello toda la plantilla sigue concienciada en ir partido a partido. “No damos importancia a la distancia, nos da igual, pensamos en el partido siguiente con la misma humildad y honradez”, declara Sergio Pelegrín sin salirse del discurso del resto de sus compañeros. Pero, aún con la mentalidad puesta en ir partido a partido reconoce que “tenemos un equipo compensado para ganar a cualquiera”.

El central ha destacado el poderío de sus compañeros en ataque y tiene claro que el motivo por el que la marcha del equipo es tan buena es que están acostumbrados a “hacer las cosas bien” tanto en los partidos como en los entrenamientos.

Rueda de prensa de Pelegrín

Compartir esta entrada: