El Balonmano Elche disputa un triangular ante Petrer y Torrevieja en Carrús

El CBM Elche senior masculino de Primera Nacional ha organizado un triangular ante Hispanitas BM Petrer y CBM Mare Nostrum Torrevieja, este sábado, a partir de las 16:30 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Elche se enfrentará a dos rivales directos de su grupo de Primera División Estatal en un triangular con partidos de 25 minutos cada tiempo, un total de 50 minutos, en los que los tres equipos se probarán en la presente pretemporada.

José Luis Navarro, técnico del Elche, presentará a su equipo con su bloque principal de la plantilla para la próxima temporada y con varios refuerzos del filial, como pueden ser Miguel Ángel Labañera, Óscar Agustí y algún jugador más que convocará para esta ocasión. E

l técnico ilicitano contará con jugadores del filial que les echarán una mano durante la temporada para repartir esfuerzos con la primera plantilla. Por otro lado, Carlos Oliver descansa por molestias en un dedo del pie, Pau Sempere y Sergio Medina se perderán uno de los dos encuentros del Elche por motivos personales y laborales.

El conjunto ilicitano pretende con este triangular coger minutos de juego de cara a la temporada 2016-17, como ya lo hizo el pasado fin de semana con un partido ante el Almoradí (26-25), un encuentro muy igualado que les sirvió a ambos equipos para probarse tras el descanso estival.

Navarro quiere que sus chicos estén preparados para el primer partido de la liga del Grupo E que será ante un desconocido H. Vila Real, el 25 de septiembre, y en la siguiente jornada recibirá en Carrús al CBM Elda, un equipo que en la anterior temporada luchó por una plaza en la fase de ascenso.

El horario del triangular será el siguiente:

16:30 CBM Elche vs Hispanitas Petrer

18:00 Hispanitas Petrer vs Mare Nostrum Torrevieja

19:30 CBM Elche vs Mare Nostrum Torrevieja

Compartir esta entrada: