Edu Albacar y Leomar entran en la convocatoria por Rober Correa y Hugo Fraile

Alberto Toril ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados para el partido que medirá al Elche frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere (sábado, 18:00 horas). La entrada de Edu Albacar y Leomar Pinto por Rober Correa y Hugo Fraile son las novedades para viajar a tierras asturianas.

El lateral tarraconense vuelve a una citación después de cumplir ciclo de amonestaciones ante el Cádiz, mientras que el mediapunta venezolano, uno de los futbolistas menos utilizados por el técnico franjiverde, se reincorporó esta semana a los entrenamientros tras estar concentrado con la selección sub-20 de su país el último mes.

Por otra parte, se caen de la convocatoria con respecto a la jornada anterior Rober Correa, sancionado por su expulsión frente al Cádiz, y Hugo Fraile, que esta semana tuvo unas molestias que le impidieron ejercitarse el pasado miércoles y, además, podría dejar de pertenecer a la plantilla blanquiverde en el mercado invernal por su escaso rendimiento y la exigencia de refuerzos ofensivos por parte de Toril.

Pedro, que este jueves se reincorporó al trabajo junto a sus compañeros tras superar un esguince lateral interno en su rodilla derecha, tendrá que esperar una jornada más para volver a los terrenos de juego. También se quedan fuera de la lista Eldin, Matilla y Mandi por lesión.

Los convocados para el partido contra el Real Oviedo son los siguientes: Juan Carlos, Germán, Luis Pérez, Armando, Pelegrín, Josete, José Ángel, Edu Albacar, Iriondo, Dorca, Álex Fernández, Fabián, Pelayo, Liberto, Hervías, Leomar Pinto, Guillermo y Nino.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: