Edu Albacar sufre una fractura en la rótula de su rodilla izquierda

Edu Albacar podría despedirse de nuevo del fútbol. El Elche ha informado a través de un parte médico que el lateral catalán sufre una fractura en la rótula de su rodilla izquierda y estará aproximadamente cinco meses de baja, tras el diagnóstico del doctor Pedro Luis Ripoll y el Jefe de los Servicios Médicos del Club, el doctor César Quesada. La lesión se produjo en el último partido de los franjiverdes ante el Almería, siendo sustituido en el minuto 66 por Liberto. Será operado por el doctor Ripoll cuando baje la inflamación de la rodilla en el plazo de una semana y en la intervención se espera descartar otras posibles lesiones. 

El tarraconense, uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente del Elche y más queridos por la afición, regresó a los terrenos de juego esta temporada tras su primera retirada, después de ocupar la secretaria técnica del club ilicitano. Ha disputado 20 partidos esta temporada, 19 como titular.

Este duro contratiempo puede suponer su adiós definitivo del fútbol, pues ha señalado en varias ocasiones que no defenderá otra camiseta que no sea la del Elche, con el que acaba contrato el 30 de junio.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: