Edu Albacar sufre un esguince del ligamento lateral interno en su rodilla y estará dos semanas de baja

Edu Albacar sufre un esguince del ligamento lateral interno grado 1 y contusión osteocondral en su rodilla izquierda, según ha informado el Elche en un parte médico. El club señala que el tiempo aproximado que se encontrará de baja se determinará según su evolución, pero se calcula que el defensa catalán estará dos semanas alejado de los terrenos de juego, perdiéndose así los partidos contra Girona y Tenerife. De cumplirse este pronóstico, podría regresar ante el UCAM Murcia.

El jugador tarraconense tuvo que retirarse lesionado en el último choque frente al Rayo Vallecano a diez minutos para el final tras un golpe en la misma rodilla, siendo sustituido por Iriondo, y no se ejercitó en la primera sesión de entrenamiento de la semana por unas molestias en la zona.

Edu Albacar, quien esta temporada regresó a los terrenos de juego tras un año retirado, es una pieza prácticamente indiscutible para Toril cuando está disponible. Cabe señalar que no es el primer contratiempo importante que sufre en el presente curso, pues ya estuvo un mes de baja en el inicio por culpa de una lesión en la pierna izquierda.

Compartir esta entrada: