Edu Albacar tiene sitio en la plantilla del Elche

Edu Albacar tiene sitio en la plantilla del Elche. El director deportivo franjiverde, Jorge Cordero, afirmó este viernes en la presentación de Peris que el catalán ocupará una de las 16 fichas profesionales si supera bien la fractura de rótula que sufrió a finales del mes de abril.

“Le he comunicado que tanto Vicente Mir como yo tenemos una confianza tremenda en él y que tiene una plaza guardada. Si supera su lesión, será uno más de la plantilla. Nos aportaría muchísimo tanto de central como lateral”, expuso el cartagenero, quien reconoció que la decisión del club podría cambiar en agosto dependiendo del estado de su lesión.

Edu Albacar pasó por el quirófano el 11 de mayo para ser operado de la fractura de la rótula de su rodilla izquierda que sufrió contra el Almería. Los doctores Ripoll y De Prado, quienes llevaron a cabo la intervención, estimaron un periodo de baja aproximado de cinco meses.

El catalán, que se incorporó a la secretaría técnica en la campaña 2015/2016 y descolgó las botas tras convencer al técnico Alberto Toril, disputó 20 partidos en el último curso. Diversos problemas físicos le impidieron contar con más continuidad.

Edu Albacar podría incorporarse a los entrenamientos de pretemporada en 2-3 semanas, mucho antes de lo previsto.

Compartir esta entrada: