Pelegrín y José Ángel entran en la convocatoria; Edu Albacar, Rober Correa y Pedro se quedan fuera

Alberto Toril ha convocado a 18 jugadores para el partido que enfrentará al Elche ante el Lugo en el Anxo Carro (viernes, 20:00 horas). Entre los citados no se encuentran Edu Albacar, Rober Correa y Pedro, que eran duda por diversos motivos físicos. Pelegrín y José Ángel son las novedades.

El lateral catalán regresó al trabajo con el grupo esta semana tras superar un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, pero el técnico cordobés ha preferido reservarle y no arriesgar para que se esté totalmente recuperado de cara al encuentro de la próxima jornada contra el Huesca, mientras que el zaguero extremeño tenía problemas en su tobillo derecho por una entrada de Malonga en el entrenamiento de este miércoles, unos problemas que le impedirán viajar a tierras gallegas.

Tampoco estará Eldin, que estaba aquejado de unas molestias físicas que le hicieron perderse algunas sesiones de trabajo de la semana, aunque tampoco entró en las dos últimas convocatorias por decisión técnica.

Quien sí estará disponible para la visita al Lugo es Dorca, recuperado a tiempo de unos problemas físicas que le impidieron entrenarse el miércoles, si bien completó casi toda la sesión a puerta cerrada de este jueves.

Por su parte, Pedro está prácticamente recuperado del esguince de rodilla por el que fue baja en los dos últimos encuentros y de hecho, como informó Toril, realizó todo el entrenamiento del jueves, pero finalmente se quedará en tierras ilicitanas.

Las dos variaciones de la convocatoria respecto al último encuentro contra el UCAM Murcia son Pelegrín, tras cumplir sanción, y José Ángel, que vio el partido desde la grada por decisión técnica, reemplazando al nombrado Rober Correa y a Hugo Fraile, que vuelve a ser uno de los descartados de Toril.

Josete se vuelve a quedar fuera de la citación una semana más por decisión técnica. Los futbolistas con ficha del filial Leomar Pinto y Sory Kaba también han sido descartados. Y Mandi y Matilla son las conocidas bajas por sus lesiones de larga duración.

La lista de convocados del Elche para el partido contra el Lugo es la siguiente: Juan Carlos, Germán, Luis Pérez, Armando, Pelegrín, José Ángel, Túñez, Iriondo, Dorca, Fabián, Álex Fernández, Pelayo, Hervías, Liberto, Borja Valle, Malonga, Guillermo y Nino.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: