Edu Albacar, Eldin, Rober Correa, Dorca y Pedro son duda para viajar a Lugo

Alberto Toril tiene hasta cinco dudas en el equipo para el partido que medirá al Elche frente al Lugo en el Anxo Carro (viernes, 20:00 horas). Edu Albacar, Eldin, Rober Correa, Dorca y Pedro se encuentran ‘entre algodones’ y su presencia en la lista de convocados, que se conocerá este jueves, para viajar a tierras gallegas dependerá de su evolución en las próximas horas.

En el entrenamiento a puerta cerrada de este jueves no se ejercitaron los tres primeros, mientras que el centrocampista catalán realizó casi toda la sesión y el extremo la completó. Edu Albacar se incorporó esta semana al trabajo con el grupo tras superar un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, en la que tuvo colocada una rodillera; Eldin volvió a recaer de sus continuos problemas físicos y Rober Correa se retiró antes de tiempo de la sesión de este miércoles tras una entrada de Malonga en su tobillo derecho. El extremeño se marchó del anexo cojeando.

Por su parte, Dorca, uno de los jugadores más importantes para Toril, no entrenó este miércoles por precaución debido a unas molestias físicas, pero trabajó en gran parte de la sesión de este jueves y posiblemente llegará a tiempo para estar disponible.

Y Pedro está prácticamente recuperado del esguince de rodilla que sufrió ante el Girona y que le han tenido apartado las dos últimas semanas. «Va a más y ha hecho todo el entrenamiento», dijo Toril, quien todo apunta que podrá contar con el futbolista aspense.

Los jugadores que finalmente entren en la convocatoria se concentrarán a las 11:30 horas en el Hotel Milenio tras la última sesión de entrenamientos. A las 13:30 horas, la expedición franjiverde cogerá un vuelo destino Madrid y desde Barajas otro avión destino A Coruña, con llegada a la ciudad gallega a las 17:00 horas y desplazamiento en autobús hasta Lugo. Allí el Elche se hospedará en el Gran Hotel de Lugo. El sábado iniciará el viaje de vuelta, con vuelo en avión a las 14:40 horas destino Valencia y viaje en autobús hasta Elche.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: