Edu Albacar y Dorca vuelven a la convocatoria

El entrenador del Elche, Alberto Toril, ha facilitado la lista de convocados para la visita al Nàstic de Tarragona (viernes, 20:00). Las novedades en la lista de 18 citados son el regreso de Edu Albacar y Dorca por Hugo Fraile y Malonga, que se quedarán en tierras ilicitanas por decisión técnica.

Edu Albacar, que iniciará el partido desde el banquillo, vuelve a estar disponible para el técnico franjiverde después de superar una lesión que le ha tenido cerca de dos meses alejado de los terrenos de juego, mientras que Dorca no pudo jugar la pasada jornada ante el Alcorcón por acumulación de amonestaciones.

Toril explicó la ausencia de Malonga: “Es una decisión táctica. Creemos que el partido se desarrollará mucho por fuera y los jugadores específicos de banda nos pueden ayudar más“, expuso el preparador cordobés, quien señaló que ha vuelto a citar a José Ángel para tener “la posibilidad de jugar con tres centrales“. “También nos puede ayudar como mediocentro”, indicó.

Eldin, quien esta semana sufrió su enésima lesión, será baja al igual que Mandi y Matilla. Rober Correa, Armando y Josete vuelven a quedarse fuera por decisión técnica.

La lista de convocados es la siguiente: Juan Carlos, Germán, Luis Pérez, Túñez, Pelegrín, José Ángel, Edu Albacar, Iriondo, Fabián, Dorca, Álex, Pelayo, Liberto, Hervías, Borja Valle, Pedro, Nino y Guillermo.

Compartir esta entrada: