“No tuvimos la eficacia de los partidos anteriores”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Edgar Badia en zona mixta tras el Real Zaragoza 1-0 Elche.

¿Derrota justa?

Creo que, en líneas generales, hicimos méritos para no perder. Pero en los primeros 15 minutos fueron mejores, se adelantaron y no pudimos empatar.

¿Qué pasó para que hubiera tanta diferencia entre la primera y la segunda parte?

Con el marcador favorable, ellos no apretaron tanto. Excepto los primeros quince minutos, competimos de tú a tú a un equipo fuerte, aunque la clasificación no lo diga. Es un equipo fuerte en La Romareda, donde tuvimos un ambiente en contra. Una lástima no haber empatado.

¿Qué pasó en la jugada del gol?

Ellos tienen un muy buen control pase, nos llegaron por ese lado. El centrador puso un muy buen centro a la cabeza del delantero. Es una jugada rápida y el rival juega.

Se mantiene la distancia con el descenso

Es positivo, pero tampoco hay que mirar lo que hacen los demás. Debemos centrarnos en conseguir los 50 puntos cuanto antes. Hay que seguir así.

¿Se perdió por falta de definición?

Desde que llegué aquí, habíamos marcado en los ocho partidos anteriores. Hoy no tuvimos esa eficacia. Seguro que la tendremos en la próxima jornada.

Desplazamiento de más de un centenar de aficionados

Nos sabe igual de mal por nosotros mismos que por ellos. Hicieron muchos kilómetros para apoyarnos. Se lo agradecemos. Pedimos disculpas. Lo dejamos todo y seguro que se irán orgullosos del equipo.

A pesar de la derrota, ¿se seguirá en la misma línea?

El equipo está en buena línea, compitiendo en todos los partidos, desarrollando buen juego, creando ocasiones y siendo sólidos en defensa. Si seguimos así, muchas victorias llegarán. Se perdió, pero se podría haber empatado perfectamente. Se pueden ir tranquilos con el rendimiento que ha dado el equipo.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: