“Cuando el perjudicado es el mismo muchas veces, afecta”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Edgar Badia en zona mixta tras el Elche 1-2 Real Oviedo.

¿Cómo está el vestuario tras esta dura derrota?

No estamos contentos, desde luego. Estamos muy dolidos y fastidiados. Preparamos muy bien el partido y no hemos hecho un mal partido. Es una pena que se te vaya un partido en el que si alguien ha merecido ganar, hemos sido nosotros. Perdemos con un penalti en el último minuto y con un gol con polémica. Es una pena. Estamos tristes. Hay que recuperarse. El sábado hay un partido muy importante contra el Extremadura (sábado, 18:00 horas).

Actuación arbitral

No ha estado acertado. Todo el mundo puede cometer errores, pero es cierto que nos están perjudicando un poco. Como dicen mis compañeros, ya perjudicaron en la primera vuelta. Hoy, el primer gol ha cambiado un poco el rumbo del partido.

Tres posibles penaltis a favor del Elche

Me pilla un poco lejos. Pero en el último, Nino no se tira. Es penalti. Pero como digo, todos pueden cometer errores. Pero cuando el perjudicado muchas veces es el mismo, afecta.

Pacheta explota contra los arbitrajes

Tiene sus motivos. El partido de hoy no era ni mucho menos para perder. Puntuar era importante. Si alguien ha merecido ganar, hemos sido nosotros.

El equipo debe seguir en esta línea

Por supuesto. Desde que estoy aquí, hemos peleado todos los partidos. Hoy merecimos bastante más. Estamos en buena línea. Si seguimos jugando así, los resultados positivos llegarán. En cuanto enganchemos dos victorias seguidas, seguro que conseguimos el objetivo con tranquilidad.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: