“Es el debut soñado por todo el mundo”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Edgar Badia en zona mixta tras el Elche 1-0 Nàstic de Tarragona.

Debut con victoria

Es el debut soñado por todo el mundo. Muy feliz y satisfecho de mi primera semana aquí. La sensación de este partido es muy buena.

Importante en la victoria con paradas de mérito

Ha sido una victoria de equipo. Todos estuvimos a un nivel alto. Incluso merecimos ganar por un margen más amplio, pero lo importante es que hemos ganado.

Demostraste que la presión no te puede

Tengo una trayectoria en la categoría y muchos partidos como profesional. Esa presión no la siento. Era muy importante para el equipo mostrar tranquilidad y seguridad desde el principio. Y he sacado las que he tenido.

¿Qué supone esta victoria?

Es una victoria importante. Ante un rival directo que dejamos lejos. Una vez acabada la primera vuelta, hay que estar satisfechos de estar fuera del descenso, y encima, con varios equipos por debajo. Cuanta más gente metida, mejor. Y si estás arriba del todo del ‘pelotón’ del descenso, mucho mejor. Pero no hay que obsesionarse con la clasificación, hay que ir partido a partido. Centrarnos en hacer una buena segunda vuelta, que se hará, para conseguir la permanencia.

Se necesita mejorar en la segunda vuelta

A nivel de puntos, igual sí, pero creo que la primea vuelta, vista desde fuera, ha sido buena. Se ha merecido más. En la línea de hoy, vamos a conseguir muchos puntos para conseguir la permanencia.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: