Fran Escribá: «Quiero superar los 80 puntos»

José Alberto Palma | 06/06/2013 13:00 @JAlbertoPG

El técnico franjiverde ha declarado que le gustaría ver un ambiente festivo en el Martínez Valero, el próximo sábado ante el Guadalajara. 

El Elche CF se medirá este sábado al Guadalajara en el Martínez Valero. Fran Escribá ha declarado que le gustaría finalizar la temporada con una victoria. “Queremos superar los 80 puntos en liga” ha mencionado el técnico. Esta semana se ha confirmado el “descenso en los despachos” del Guadalajara a la Segunda B. El entrenador franjiverde piensa que este hecho no afectará al partido y que se podrá ver un encuentro  competitivo.

Respecto al posible once que Escribá podría alinear el sábado, el técnico asegura que “será un equipo equilibrado” en el que mezclará jugadores que han tenido menos oportunidades en la temporada con otros más habituales. El preparador valenciano ha descartado la presencia de Grégory Beránger, para suplir la baja de Edu Albacar. “Barajamos distintas opciones para la posición del lateral zurdo, desde utilizar a Flaño o contar con algún canterano” ha expuesto el míster. Quitando la posibilidad de que algún jugador del Ilicitano ocupase ese puesto, solo Sergi tiene muchas opciones de jugar minutos ante el Guadalajara. El entrenador franjiverde ha dejado entrever que Linares tendrá la oportunidad de despedirse de la afición. “Les deseo lo mejor a Xumetra y Linares, me gustaría que la grada les aplaudiese” ha declarado Escribá.  «El encuentro de este fin de semana tiene que ser una fiesta en las gradas y un homenaje a la plantilla por la temporada realizada» expuso el valenciano.

Una vez conseguido el objetivo del ascenso son muchos los rumores de posibles fichajes que se les vinculan al Elche CF. El jugador del Celta de Vigo, Natxo Insa, es uno de ellos. El técnico valenciano no ha querido ni confirmar ni desmentir el rumor, pero ha mostrado tenerle un “gran aprecio” a Insa, recordando que ya lo tuvo en su anterior etapa en el filial del Valencia en el que lo hizo debutar. En el aspecto de altas y bajas en el cuerpo técnico, Escribá ha declarado que lo está meditando y que es un caso muy similar al de los jugadores.

El entrenador franjiverde ha confirmado que la plantilla se marchará de vacaciones después de finalizar el último partido de Liga ante el Guadalajara, no sin antes la celebración de una cena. El lugar donde se efectuará la pretemporada aún esta por determinar, pero Escribá tiene prácticamente decidido que será en un lugar cercano. Por último el técnico ha declarado que volverán al trabajo de campo el 8 de julio.

publi logo diario franjiverde uno

Compartir esta entrada: