El club franjiverde hace frente al pago de 1.1 ‘kilos’ al IVF

El Elche CF solventa la deuda de las acciones adquiridas por los abonados a principio de temporada y no tendrá que devolver el dinero.

Poco a poco, el club ilicitano va aligerando sus problemas económicos. Si en el día de ayer el capitán del Elche CF, Sergio Mantecón, comunicaba ante los medios que el club había hecho frente al pago íntegro de la prima por el ascenso hoy, la entidad franjiverde ha hecho frente al pago de los 1.1 millones de euros al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) para reducir la deuda contraída. De esta manera, el Elche CF no tendrá que devolver el dinero de las acciones a los abonados que se hicieron con ellas a principio de temporada al precio de 60 euros integrados en el carné de abonado y cuyo plazo vencía en apenas unos días.

A través de su página web, el club ilicitano ha hecho público un comunicado el cual confirma la operación y en el que se explica que las acciones han sido inscritas en el libro de socios del club libres de cargas y gravámenes. «Dado que las acciones son nominativas, el comprador que lo desee puede pasar por las oficinas del club desde el día 10 de marzo hasta el 10 de abril para conocer el número de acciones adquiridas», afirma el Elche a través del escrito emitido por la Fundación.

Compartir esta entrada: