El Ebro regala dos invitaciones a sus abonados para el partido ante el Elche

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Ebro quiere que su campo, La Almozara-El Carmen, presente «un magnífico aspecto» para la histórica primera visita del Elche. Por ello, ha lanzado una promoción por la que regala dos invitaciones a sus abonados para el partido. De dicha promoción también se pueden aprovechar los socios del Robres, filial del club maño.

«Podrán retirarse de aquí al viernes en las oficinas del club y también el mismo domingo en la taquilla del campo, siendo obligatorio mostrar el carnet de abonado», informa en su página web. El precio de las entradas será de 12 euros. La Almoraza tiene una capacidad para unos mil espectadores.

El conjunto maño, que disputa su tercera campaña en Segunda B, ocupa el 12º puesto con 37 puntos, cinco por encima de la plaza de playout y el descenso, pero sueña con alcanzar las posiciones que dan derecho a disputar la próxima Copa del Rey.

Axa Seguros

El Elche buscará en Zaragoza romper su dinámica a domicilio, donde acumula dos meses sin ganar. Tan solo ha sumado un triunfo en sus nueve últimas salidas. Empató frente al Alcoyano (1-1) en su primer y único desplazamiento con Pacheta en el banquillo. El conjunto ilicitano regresará al césped artificial, donde tiene el mejor porcentaje de puntos sumados de los equipos que juegan como local sobre hierba natural.

Foto: CD Ebro

Compartir esta entrada: