Durán pide la máxima implicación a la plantilla del Elche CF Sala

El Elche CF Sala ha comenzado este lunes por la tarde a preparar en el Polideportivo de El Toscar lo que será su largo viaje de regreso a Primera. El equipo ilicitano se ha entregado a uno de los técnicos de moda, Jordi Durán, ex del Hércules San Vicente, con el objetivo de ser protagonista de la competición desde la primera jornada.

Antes queda un largo trabajo de pretemporada. Durán afirma que, una vez prácticamente cerrada la plantilla, las sensaciones que le transmite el grupo son «positivas» y ha pedido a los jugadores «la máxima implicación» para poder desarrollar su trabajo lo mejor posible.

«En estas primeras sesiones queremos que el grupo se vaya adaptando lo antes posible. Sabemos que los principios son duros, pero también bonitos», dice Durán, quien confiesa tener ganas de comenzar a trabajar para «ir perfilando la identidad del equipo».

El técnico de San Vicente adelantó que las primeras sesiones de trabajo serán de acondicionamiento físico, aunque siempre con el balón como protagonista. «Creemos que es el mejor método para una rápida adaptación del jugador«, explicó.

El equipo ilicitano mantiene la base de la pasada temporada, a la que ha sumado el regreso de Manu García, y los fichajes del portero ex de ElPozo Murcia, Rafa Fernández, el cierre ‘Juanito’ y el ala ‘Peloncha’, procedentes ambos del Hércules de San Vicente, el cierre Carlos García, del Puertollano y el pívot ‘Eli’, que militó en el Plásticos Romero Cartagena el pasado curso.

Compartir esta entrada: