Dulce noche copera para Diego Rivas; amarga para Pelayo y Sergio León

El meta pasa de ronda en su debut con el Eibar y el centrocampista, sin minutos en el Córdoba-Deportivo, y el delantero, que jugó todo el Hércules-Murcia, caen eliminados.

Diego Rivas aún no se ha ganado la titularidad en su nuevo equipo, pero ya ha demostrado de lo que es capaz. El portero cedido por el Elche al Eibar debutó ayer con su nuevo equipo y fue uno de los más destacados en el triunfo copero ante el Tenerife por 1-0 con gol de Urko Vera. El meta gallego no solo dejó su portería a cero, sino que también realizo varias intervenciones de mérito. Sobre todo destaca el paradón que hizo a cabezazo de Chechu. El Eibar y Diego Rivas pasan de ronda.

No han corrido la misma suerte los otros dos futbolistas franjiverdes cedidos. El Córdoba de Pelayo cayó derrotado en los penaltis frente al Deportivo de La Coruña después de empatar a dos goles en el tiempo reglamentario y la prórroga. El centrocampista ovetense aún no ha disputado ningún minuto con los andaluces y presenció el choque desde el banquillo. Por su parte, el delantero Sergio León jugó los noventa minutos en la derrota del Murcia en el Rico Pérez frente al Hércules.

Compartir esta entrada: