Duelo de altura en Melilla

El Elche CF Sala se mide este sábado a uno de las potencias de la categoría con empate a trece puntos. Ambos equipos buscarán recortar la distancia de tres con el líder Uruguay Tenerife.

El Elche CF Sala viaja este fin de semana a Melilla para disputar la octava jornada en la categoría de plata. Los hombres de Poveda son segundos en la clasificación con trece puntos, los mismos que el filial del Barcelona y el Melilla, tercero y cuarto respectivamente. El Uruguay Tenerife es el líder, con dieciséis puntos, tres más que los franjiverde. Los de Poveda buscarán sumar esta jornada para poder dar caza a los chicharreros.

Ambos equipos vencieron en la jornada anterior. El Elche lo hizo frente el Cartagena por 6-4 y el conjunto melillense también consiguió sumar los tres puntos en su visita al Hospitalet, donde se impuso por 2-3 tras remontar un 2-0 en contra. Óscar García Poveda podrá contar con la totalidad de su plantilla, ya que Kiwi cumplió su partido de sanción.

La expedición ilicitana marchará en autobús este sábado por la madrugada a Málaga y desde allí volará a Melilla. Los hombres de Poveda volverán a Elche el domingo, por lo que harán noche en la ciudad situada al norte de África.

Compartir esta entrada: