Dorca se incorpora al Alcorcón

Los exjugadores del Elche del último curso van encontrando acomodo. Dorca, quien tenía una propuesta de renovación del club ilicitano, ha fichado por el Alcorcón para las dos próximas temporadas.

El director deportivo franjiverde, Jorge Cordero, indicó este miércoles en la presentación de Acciari como entrenador del Ilicitano que el club le ofreció formar parte del proyecto del Elche en Segunda B, pero que su continuidad ha sido «imposible» porque tenía la posibilidad de incorporarse a un equipo de superior categoría, como es el Alcorcón.

El centrocampista catalán llegó el pasado verano procedente del Real Zaragoza y fue durante la última campaña uno de los jugadores más regulares, hasta que una lesión muscular cuyo plazo de recuperación se alargó más de lo previsto le dejó en el dique seco en las nueve últimas jornadas. Sufrió una rotura miotendinosa de grado I en el gemelo interno de la pierna izquierda contra el Sevilla Atlético (3-2), partido en el que el Elche consiguió su último triunfo del curso, sumando posteriormente únicamente un punto de 27 posibles, unos lamentables números que provocaron el descenso del cuadro ilicitano a Segunda B.

Dorca, que acabó la Liga con 31 partidos disputados y un gol, es el segundo jugador de la plantilla franjiverde del pasado campeonato que ya ha firmado en otro club. Pelayo anunció esta semana que no continuará en el Elche y reforzará al Cluj rumano.

El futbolista de Olot se despidió de la afición franjiverde en su cuenta de Instagram:

Foto: AD Alcorcón

Compartir esta entrada: