Dorca asegura que el Elche no va a bajar los brazos

Tocados, pero no hundidos. Los jugadores del Elche acabaron el partido ante el Cádiz afectados por el cruel desenlace del encuentro, pero orgullosos de la imagen ofrecida. Tienen motivos para creer que los resultados llegarán más pronto que tarde, como señaló el propio Albert Dorca, quien apuesta por mantener esta línea en los próximos compromisos a domicilio. «No podemos bajar los brazos. Tenemos dos salidas y vamos a ir a por todas», afirmó el catalán en referencia a los partidos de Oviedo y Vallecas.

Dorca lamentó que su equipo no haya sabido sacar más rendimiento a la superioridad que ha mostrado en varios partidos disputados en el Martínez Valero, ya que recordó que lo vivido ante el Cádiz se pareció a lo vivido en los compromisos ante Getafe o Córdoba, donde al menos sí logró sumar. «Ya va siendo habitual que siendo muy superiores al rival no logremos ganar los partidos«, lamentó el centrocampista, quien reconoció que el conjunto ilicitano le faltó «acertar las ocasiones y estar más atento atrás» para haber ganado al Cádiz.

Albert Dorca no recuerda a lo largo de su carrera «haber jugado tan bien 10 contra 11», aunque admitió que al final del partido el Elche llegó «justo de fuerzas» tras haber jugado durante 70 minutos con un hombre menos. «La expulsión en un campo tan grande se nota. Dejas espacios y ellos tienen un campeón de Europa (Güiza) que ha sabido aprovecharlos y definir», dijo Dorca.

«Con 11 éramos muy superiores, pero con 10 también hemos jugado bien. Robando balones y creando ocasiones, insistió el centrocampista, quien cree que el Elche debe «seguir en esta línea» de juego. Albert Dorca también agradeció a la afición su respuesta a la conclusión del partido, cuando a pesar de la derrota ovacionó con fuerza a los jugadores.

«La afición es espectacular y supone para nosotros un plus de motivación. Vamos a dejarnos la piel porque el fútbol se trata de eso, de que la gente vea que defiendes el escudo que llevas», explicó el futbolista, quien afirmó que el Elche es un grupo «sano y ambicioso». «No nos han salido ahora las cosas, pero veremos al final», sentenció.

 

Compartir esta entrada: