Domingo de descanso, lunes de doble sesión

Rc Sala de Juegos

Pacheta repite el plan de descanso y regreso al trabajo en la pretemporada del Elche. Al igual que la semana pasada, el grupo tiene día libre el domingo y volverá a los entrenamientos con doble sesión el lunes en el campo anexo al Martínez Valero. La primera, a partir de las 9:00 horas. La segunda, a partir de las 19:00 horas. El portero Miguel San Román será presentado como franjiverde tras el entrenamiento matinal.

El equipo sigue con pleno de victorias en la fase de preparación de la Liga, ahora de cuatro tras superar a Orihuela (0-3) el viernes y UCAM Murcia (0-2) el sábado. Tras estrenarse contra rivales de Preferente (0-3 contra el Athletic Torrellano y 1-9 a la UD Ilicitana), respondió a la mayor exigencia contra adversarios de Segunda B. Uno recién ascendido y otro candidato al ascenso.

El Elche tiene programado un partido la próxima semana, de más nivel todavía: se medirá al Albacete, de Segunda División, el sábado 3 de agosto a las 19:00 horas en La Manga Club. La idea de la entidad franjiverde es cerrar otro amistoso para el día anterior, el viernes 2. Presumiblemente, el contrincante sería una escuadra de Segunda B.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: