«Me sorprendería que el Elche buscase otro lateral izquierdo»

Domingo Cisma esperará a que se cierre la plantilla para marcar el objetivo en Liga y cree que si los refuerzos se demoran es porque «se trabaja en traer jugadores de categoría».

A Domingo Cisma no le cabe ninguna duda sobre que la posición de lateral izquierdo en el Elche está sobradamente abrigada con su presencia y la de Edu Albacar. De hecho, como ha manifestado esta mañana en Campoamor, cualquier esfuerzo que la dirección deportiva orientase en reforzar dicha demarcación le supondría una sorpresa porque ambos han dado «un rendimiento aceptable».

En lo colectivo, el sevillano ejercita su paciencia a la hora de marcarse un objetivo para la próxima campaña en Primera División, ya que ve fundamental que la plantilla esté al completo para vaticinarlo: «Hasta que no lleguen todos los compañeros y no veamos el nivel de la plantilla no podremos ver objetivos. Cuando se refuerza el equipo se intenta elevar el nivel y cuando se tarda más es porque se trabaja en traer jugadores de categoría», y respecto al resto de incorporaciones ha opinado que: «La gente responsable de fichar están en la labor de suplir las bajas y esperamos que lleguen lo antes posible para estar con nosotros pero el mercado se mueve lento». Cisma también cree que es pronto para calificar el rendimiento que pueden aportar las nuevas caras.

La competencia con Albacar la digiere con normalidad profesional: «A principio de temporada inicié yo el campeonato en Vallecas. No entré con buen pie y el míster decidió un cambio, pero luego cogí el ritmo y terminé jugando. Cuando estás fuera del once no es fácil llevarlo, pero desde que me dedico a esto siempre he tenido compañeros en mi posición y sé lo que hay. Detecté que la gente al final acabó contenta con mi rendimiento y este año voy a intentar seguir con la línea de la pasada temporada», ha expresado.

 

 

Compartir esta entrada: